Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

viernes, 10 de enero de 2014

PEQUEÑO HARDANGER.

Lavanda,... ¿qué os recuerda esta palabra?.
Seguro que muchas estaréis soñando con un paisaje lleno de flores.
A otras os recordará algo relacionado con un profundo bienestar, un momento de la vida, un viaje o simplemente el olor de vuestro jabón favorito.


Transmite sensación de paz y sosiego. Solo con recoger las flores para secar y hacer ramilletes se encuentra una mejor, debe ser su aroma, tiene esa cualidad.


Me ha inspirado tanto que me he lanzado y he creado un pequeño diseño.
Es muy básico y creo que adecuado para empezar con el bordado hardanger. Como se usa muy poca tela, no da tanto miedo recortarla, por sí la estropeamos.


Espero que os sirva de ayuda y sí os decidís a bordarlo, disfrutar tanto como yo.


Perdonar los errores, es el primero que hago.




3 comentarios:

  1. Красивая салфетка! Очень нежная!

    ResponderEliminar
  2. OOOH!!! Qué ilusión!!!! El cojín te ha quedado precioso y relleno de lavanda todavía ganará más. ENHORABUENA por tu primer esquema. En cuanto pueda, lo intentaré, porque me hace muchísima ilusión.
    Muchasssss graciasssssss!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Piękna praca, skorzystam z podanego wzoru! Miłej niedzieli życzę!

    ResponderEliminar