Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013

MANTELITO HARDANGER






Cada día estoy más enganchada al hardanger. No se como lo llevareis vosotras, se está convirtiendo en una obsesión.







Estoy haciendo un mantelito, la tela es de Lugana blanca y utilizo Perlé rosa del nº 8 y Perlé blanco del nº 12. Es una labor con mucho trabajo, pero estoy muy contenta con el resultado.



Esta esquina se parece un poco al bordado de Lagartera, una labor con puntos contados.




Me gusta curiosear por la red y cuando encuentro un tipo de bordado de algún país o región, me suelo fijar en el parecido o los puntos en común con otros. A veces, encuentro algunos con las puntadas casi iguales.


4 comentarios:

  1. Stitch qué maravilla de mantelito!!!! me imagino que lleva mucho trabajo pero queda divino...un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola que mantelito más mono te esta quedando precioso es verdad que el hardanger engancha yo tambien he bordado alguna cosa y me encanta
    Saludos
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Очень красивая работа!:)

    ResponderEliminar