Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

MARCAPÁGINAS HARDANGER


Un marcapáginas muy sencillo, que se hace muy rápido y a gusto.



Hace tiempo que tenía este esquema, pero un día por otro, nunca me decidía. Hasta que me atasqué con el "Hal Villasol". He terminado el gráfico en Hardanger, pero la parte del cartonaje se me resiste.

Y para despejarme un poco, ( a ver sí un día me levanto inspirada con el cartonaje) me puse manos a la obra y aquí está el resultado.



4 comentarios:

  1. Qué trabajo tan precioso!!!!! me encanta este marca páginas, se ve muy delicado y bonito. Yo veo esyo muy difícil de hacer....un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola un marca paginas de lo mas elegante y de rápido nada yo tardaría mucho esto lleva mucho trabajo, que tengas un buen puente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Очень красивая закладка!:)

    ResponderEliminar