Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

lunes, 2 de enero de 2012

DECOUPAGE CON VELAS

¡Hola! ¿Qué tal ha empezado el año? Espero que bien, sobre todo con mucho optimismo.

Como todo el mundo pone copas y cava para brindar, yo pongo algo diferente, pero que seguro no ha faltado en nuestras mesas. Me parecen preciosos, vamos mi cubertería ideal. Como bien dice Enmie, lo importante es compartir la mesa con las personas queridas, pero una mesa bien puesta ayuda a crear ambiente.



FOTOGRAFÏA: http://enmiespaciovital.blogspot.com/2010_12_01_archive.html

Y ahor, ¡mi último descubrimiento! Veía velas decoradas con diferentes motivos y me preguntaba como podían incorporar el dibujo a las velas, me parecía que tenía que ser muy complicado y sólo lo podía realizar un experto.

Un día, curioseando por el blog de Suki, encontré la explicación al milagro. Y aquí está el resultado del experimento.


 Con una cuchara, servilletas con motivos decorativos, una fuente de calor (puede ser un secador de cabello), una vela (se me olvidaba lo principal) y un poco de paciencia, podemos obtener un bonito adorno navideño.




1 comentario:

  1. Eys, txiki, ¡¡¡que bonitas¡¡¡. Me alegro que te haya servido el p a p.
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar