Seguidores

Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
ysabqa@gmail.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

BORDADORA

Este bordado en principio, era de un sólo color, en rojo. Pero lo he tuneado y he utilizado el rojo, verde, oro viejo y azul. La tela es Aida, en color rosa y el cuadrito es muy pequeño. Hay que fijarse mucho.

A ver que os parece el cambio.

No encuentro el esquema y no puedo poner el enlace, pero lo buscaré más a fondo y en cuanto lo localice, os lo digo.

De todas formas, sí alguien quiere el esquema, que me deje un comentario.

Hasta mañana, que tengo que hacer unos recados y hace días que lo tenía que haber solucionado.

1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog, asi he tenido oportunidad de conocer el tuyo.
    Tienes trabajos muy bonitos.
    He visto que vives en Valencia, mañana hacemos una kedada si te apetece en mi blog pone la hora y el sitio.
    Besinos

    ResponderEliminar